PREGUNTAS FRECUENTES

Que es Modelaje Webcam?

Un(a) Modelo Webcam, tiene como función, la transmisión de video erótico de calidad para público extranjero principalmente, cuyo nicho se centra en usuarios con capacidad de consumo de este tipo de contenidos, manejando protocolos de protección de datos mediante bloqueos en Colombia y países aledaños, evitando así visibilidad en estos países. El Modelaje Web Cam es una labor digna, lejos de tabúes y mitos urbanos, es un trabajo digno y respetuoso, que se desempeña en room privado para proteger la privacidad, no es una labor de scorts, parejas, prostitución o pornografía.

El Modelaje Webcam es una labor legal, así como su producción y desempeño, nuestro país cataloga dicha labor dentro de un estándar normativo, realizando sus respectivos aportes legales e impuestos.

BC STUDIOS cuenta con toda la documentación en regla, brindando apoyo y legalidad a todos sus asociados.

Calidad de Transmisión

En BC STUDIOS, contamos con la mejor tecnología con 400Mb de Fibra Óptica, 100Mb de Fibra Óptica dedicada. Computadores de alto rendimiento, para que la transmisión sea lo mas perfecta posible. Podemos trabajar con OBS a 1024 o a 1800 HD o HDMAX.

Qué se requiere para trabajar como Modelo Webcam?

Para trabajar como Modelo Web Cam se requiere que el interesado sea mayor de edad y que tenga documentación vigente.

El Modelaje Webcam es Prostitución?

No. Esto no es prostitución, los(as) modelos nunca tienen contacto fisco con ningún cliente, y su desempeño frente a la cámara se limita a su convicción y disposición personal. Nunca se obliga o presiona a ningún(a) modelo para que acceda a hacer algo que no quiere hacer, así mismo, todo el desarrollo se realiza en room privado a puerta cerrada, por ello al asociado modelo hombre o mujer nadie nunca la / lo toca, no es un trabajo de scorts, parejas, prostitución, proxenetismo.

Modalidades en transmisión

La labor Webcam, se pude realizar bajo dos modalidades, transmisión de video desde estudio, y transmisión de video desde casa.

– Transmisión desde Estudio: Se desarrolla desde nuestros estudios, en donde contamos con todos los implementos necesarios para la correcta transmisión de videos, así como capacitación y coordinación profesional.

– Transmisión desde Casa: Se desarrolla desde la residencia del o la asociada (o); para el correcto desarrollo, se requiere que el / la modelo haya recibido correctamente la respectiva capacitación en transmisión, así como experiencia verificada para realizar las transmisiones profesionalmente, así mismo, se debe contar con todos los implementos técnicos software y Hardware para el desarrollo de la labor, room adecuado, cámara webcam, computador, conectividad empresarial dedicada; finalmente BC STUDIOS verifica el cumplimiento técnico de todos los elementos para la correcta transmisión.

Donde está ubicado BC Studios?

BC STUDIOS está ubicado en Bucaramanga (Santander), Piedecuesta (Santander), Cúcuta (Norte de Santander).

Quienes pueden laborar en Modelaje Webcam?

BC STUDIOS ofrece la posibilidad de modelaje tanto a hombres como mujeres, en calidad de modelo independiente, pareja y otros, para ello realizamos una entrevista previa para despejar dudas y evaluar actitudes.

Para desempeñar el Modelaje Webcam no se requiere tener medidas perfectas o de diseñador, prima la actitud y carisma del interesado.

Cuanto se trabaja y como son los Pagos?

Tenemos horarios flexibles, trabajamos todos los horarios 24 horas al día, puedes escoger el que más se ajuste a tus necesidades.

Los pagos son Quincenales los 5 y 20 de cada mes, en efectivo o transferencia bancaria, como la modelo lo prefiera. Se maneja un porcentaje a discreción de la modelo o según su rendimiento (entre el 50 y 60%) sobre la producción total para BC Studios.

Cuales son las ganancias de un / una Modelo Webcam?

En BC STUDIOS contamos con asociados(as) que facturan diferentes valores, todo directamente relacionado con sus actitudes y disciplina en el desarrollo de la labor, es así como hay modelos que facturan un mínimo quincenal, y otras(os) que manejan ingresos iguales o superiores a 25’000.000 millones quincenales.

Es necesario hablar inglés perfectamente?

Aunque el conocimiento del idioma inglés es importante, no es una característica obligatoria, BC STUDIOS cuenta con diferentes herramientas software, que facilitan la traducción del idioma, lo que permite que una modelo pueda transmitir sin problema en países de habla inglesa.

Puedo retirarme de este trabajo cuando quiera?

Desde luego. En BC STUDIOS no realizamos ningún tipo de contrato de permanencia, puedes retirarte en el momento que así lo desees.

Seguridad de datos e integridad de información

Somos por mucho el mejor estudio del país, contamos y aplicamos todos los métodos de seguridad en protección de datos personales e integridad de información, nunca el cliente conoce ningún dato de quien transmite; así mismo, se brinda capacitación previa para reforzar las medidas de protección, como también se realizan los respectivos bloqueos de seguridad, evitando visibilidad en Colombia, regiones aledañas, y los países que indique la / el interesada(o), tenemos más de 10 años en el mercado sin ningún caso de vulnerabilidad de información.

BC STUDIOS – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS – 2020

DESARROLLADO POR INNSOTEC